Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 3 estrellas, con fachada normanda y un interior de estilo clásico, está ubicado a 10 minutos a pie de la plaza del mercado central y el Belfry de Brujas, a 450 metros de la sala conciertos y a 2 minutos a pie de la plaza 't Zand Square, donde hay una gran variedad de restaurantes y bares. El Floris Hotel cuenta con una piscina cubierta, zona de fitness y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Floris Hotel Bruges cuentan con una decoración moderna, suelo de madera, TV LED de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y baño con combinación de ducha y bañera.
Todas las mañanas el hotel ofrece en el comedor un desayuno de estilo continental con bollería, tocino y huevos. El establecimiento dispone de chimenea y un bar que sirve una selección de bebidas y cervezas belgas.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y zona de fitness gratuitas para los huéspedes del hotel, una zona infantil con TV de pantalla plana y X-Box, y un ordenador iMac con acceso a internet gratuito en el vestíbulo.
El hotel se encuentra a 1,5 km de la estación de tren de Brujas y se puede acceder a ella fácilmente en transporte público o taxi en 10 o 15 minutos. El Floris Hotel Bruges está a poca distancia de varios museos y lugares de interés como el Museo del Chocolate, el Museo de Broeninge y otros.