Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Flower Pension está situado en un encantador jardín de césped lleno de árboles diferentes, como palmeras, árboles frutales y olivos. Hay servicio de transporte a la playa.
Las habitaciones del hotel y los apartamentos presentan un estilo sencillo y disponen de aire acondicionado, mosquiteras y un cuarto de baño privado con ducha. Se limpian a diario.
El delicioso desayuno tradicional turco se puede tomar en el jardín. Podrá disfrutar de aceitunas, queso, tomate, pepino, huevos y pan recién hecho. Las mermeladas caseras y las confituras están deliciosas.
Por la tarde y por la noche, podrá disfrutar de su comida, preparada con frutas, verduras e hierbas de cosecha propia. Pruebe la cazuela especial, que es la especialidad del Pension Flower.
Se organizan tardes de barbacoa regularmente. En el jardín, hay una acogedora zona de estar con cojines para descansar. Hay una pequeña biblioteca donde podrá elegir algún libro para pasar una tarde tranquila.
El hotel puede organizar traslados privados al aeropuerto. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas y un aparcamiento privado gratis.