Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Flushing Meadows Resorts & Playground, situado junto a las playas de arena blanca de Panglao, alberga piscina de borde infinito y un restaurante con vistas despejadas al océano. Ofrece habitaciones clásicas, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones están decoradas con agradables tonos verdes y azules, presentan muebles de madera clásicos y disponen de aire acondicionado, TV por cable, caja fuerte y minibar.
Los huéspedes tendrán acceso a pistas de tenis, centro de fitness y spa y podrán utilizar gratuitamente kayaks, botes de pedal, billares y ping pong. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones para avistar delfines.
El restaurante del Flushing Meadow sirve especialidades locales a la brisa fresca del mar. En el complejo también hay 3 bares y una discoteca.
El Flushing Meadows Resorts & Playground se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto y del muelle de la ciudad de Tagbilaran. Además, se proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.