Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este vistoso albergue, situado a solo 500 metros de la zona de playa de Lima, ofrece habitaciones bien decoradas, algunas con baño privado y otras con acceso a baños compartidos. Además, proporciona servicio de recogida en el aeropuerto, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Flying Dog Hostel alberga varias salas de uso común con sillas de mimbre y sofás de piel oscura, donde podrá relajarse y disfrutar de un DVD o de un libro de la biblioteca.
Las habitaciones presentan una decoración agradable y sencilla con suelo de parqué e incluyen taquillas. Algunas ofrecen vistas al parque Kennedy y cuentan con colchas y paredes en tonos terracota, así como con muebles de madera clara.
Los bares La Paz y El Parquetito, ubicados en las inmediaciones, ofrecen un desayuno continental diario compuesto de frutas tropicales y mermeladas regionales. El establecimiento alberga una cocina moderna de uso común decorada con azulejos blancos y vasijas de cerámica.
El casco antiguo queda a 6 km, mientras que a pocos pasos encontrará varios bares y discotecas. La recepción permanece abierta las 24 horas.
El Flying Dog Hostel no dispone de ascensor. Sus habitaciones solo son accesibles a través de la escalera.