Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta finca de estilo colonial francés se encuentra en una plantación de cacao de 54 hectáreas, en Soufrière, Santa Lucía. La plantación del siglo XIX está rodeada de jardines tropicales y se sitúa en una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El Fond Doux Plantation & Resort consta de cenador y piscina al aire libre dividida en 3 zonas con cascadas. El spa Mama La Terre ofrece un servicio de masajes y otros tratamientos terapéuticos corporales.
Las cabañas cuentan con una arquitectura única en colores tropicales y suelo de madera. Todas disponen de ventilador de techo, nevera y cafetera. También albergan un patio o un balcón privado con vistas a los jardines.
El Fond Doux Plantation & Resort proporciona un servicio de traslado gratuito a la playa de Jalousie. En el mostrador de conserjería se organizan visitas por la plantación. Además, los huéspedes pueden observar gran cantidad de aves.
Los restaurantes Cocoa Pod y Jardin Cacao sirven platos caribeños e internacionales. Ambos restaurantes abren durante todo el día y están entre la exuberante vegetación tropical.