Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Fonda Carrera, Labuerda

Hostal o pensión
Plaza Mayor, 1, 22360 Labuerda, España

La Fonda Carrera está situada en el parque natural del Valle de Ordesa, en los Pirineos, en la pequeña localidad de Labuerda, y ofrece restaurante y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita.

Las habitaciones tienen suelo de baldosa, muebles de estilo clásico, armario y un baño privado con bañera o ducha. El establecimiento también alberga una zona de estar común con TV y juegos de mesa y un comedor con chimenea.

El restaurante de la Fonda Carrera sirve cocina tradicional de la zona. Hay un bar con terraza de verano y una bodega que se habilita en verano como comedor.

El establecimiento se encuentra a solo 4 km de la localidad medieval de Aínsa, que cuenta con varios bares, restaurantes y supermercados. Huesca está a 106 km y Lleida, a 90 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Xavier
    Excelentes habitaciones, cómodas y bien decoradas. Establecimiento muy bien atendido y en una ubicación perfecta para conocer la zona. Muy recomendable
  • avatar
    María
    El trato y la atención recibida excepcionales. Profesionalidad unida a cercanía. El lugar acogedor, encantador y la limpieza perfecta. Respecto a la comida... Indescriptible... Calidad, cantidad, presentación y preparación... No es de diez... Es de doce. La relación calidad precio perfecta. Ha sido nuestra primera visita pero seguro que no será la última. Muchas gracias Fonda Carrera.
  • avatar
    Alberto
    La habitación estaba muy bien, todo muy limpio y las camas muy cómodas. El personal muy amable y servicial.

  • avatar
    Carlos
    Personal muy amable y atento. Habitaciones y estancias muy limpias. Comida casera excelente.
  • avatar
    Angelo
    La fonda Carrera la lleva un matrimonio con sus hijas que te hacen sentir como en casa. El ambiente es cálido y acogedor, el restaurante es de comida casera con raciones muy generosas. Es el sitio ideal para salir de excursiones tanto dirección Bielsa como en dirección Torla y para luego volver y descansar con un buen vino, una comida sabrosa y una cama suave!
  • avatar
    Ripas
    Una casa preciosa con 500 años de histotia totalmente rehabilitada, la familia que lo lleva te hace sentir como en casa, habitaciones preciosas y limpisimas. Volveremos .
  • avatar
    Patricia
    Me gustó TODO, la ubicación, la dueña que es un amor, El restaurante tiene una comida rica y contundente (muy bueno si vas a hacer rutas y coger energía) y un personal muy amable. Además tuvieron un buen detalle de dejarnos una zona de la casa para guardar las bicis. Además tienen una cocina con vajilla completa, por si necesitáis alguna vez preparar algo. La casa es muy bonita y las camas comodisinas.
  • avatar
    Iris
    La atención de la dueña, un 10. Nos planteó nada más llegar cambiarnos la habitación unos días después ya que iban a ser las fiestas del pueblo, un detalle por su parte que hemos agradecido mucho.
  • avatar
    Aaandradepinto
    La atención y amabilidad de los dueños y sus hijas, la comida, el restaurante, la limpieza y las instalaciones tienen un 10
  • avatar
    Antonio
    La comida muy buena y las habitaciones muy limpias y espaciosas y el trato perfecto
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!