Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Forest Edge es un tranquilo y ecológico refugio privado situado frente a un bosque indígena a las afueras de Knysna. Cuenta con zona de barbacoa, parque infantil y jardín exuberante.
Las cabañas están decoradas de forma individual y disponen de terraza con vistas al jardín y al bosque. Está equipada con zona de estar, TV, reproductor de DVD y chimenea. Todas las cabañas tienen entrada privada y baño con bañera victoriana y ducha de agua caliente al aire libre. Algunos alojamientos disponen de conexión WiFi gratuita y TV vía satélite.
Los alojamientos independientes del Forest Edge disponen de cocina con horno, microondas, nevera y utensilios de cocina. Incluye zona de comedor. El desayuno y la cena se sirven en el Lily Pond Deck por un suplemento y deben solicitarse con antelación.
Todas las cabañas tienen una biblioteca y hamacas. El establecimiento organiza picnics y observación de aves y cuenta con piscina, zona de juegos infantil y zona de meditación. Los niños pueden dar de comer a los burros del establecimiento.
El Wild Oats Farmers' Market y la playa se encuentran a 30 minutos en coche. La laguna y la localidad de Knysna están a 22 km y el aeropuerto de George se encuentra a 1 hora en coche.