Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Fort Arabesque Resort, Spa & Villas dispone de un tramo largo de playa privada y es un destino ideal para practicar deportes acuáticos. Ofrece bares, restaurantes y una piscina al aire libre.
Los alojamientos del Fort Arabesque tienen vistas al mar, a la piscina o al jardín y están decoradas en tonos cálidos. Incluyen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado. La villa cuenta con zona de estar.
El establecimiento dispone de los restaurantes East & West Wing y Blu Mirage Beach Grill, así como el Red Rocks Bar, el bar de la piscina Swim-up y el bar Cappuccino. También hay una cafetería.
En la zona de playa privada del establecimiento se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos, tales como snorkel, windsurf y buceo. Bajo petición se pueden organizar paseos en caballo, barcos a pedal y canoas. El acceso al spa y al gimnasio está sujeto a un suplemento.
El aeropuerto internacional de Hurghada está a 15 minutos en coche. Hay servicio de enlace con el aeropuerto, disponible bajo petición. Se proporciona servicio gratuito de aparcacoches.