Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Forte Village Resort se encuentra frente a la playa de Santa Margherita di Pula y ofrece piscina al aire libre, spa y bungalows de lujo con patio privado. El establecimiento, situado en un jardín exuberante, alberga 21 restaurantes e instalaciones para deportes acuáticos y entretenimiento.
Los bungalows son amplios, ofrecen vistas al jardín y son de estilo sardo. Cuentan con TV LCD, aire acondicionado y ventanales. El baño privado tiene ducha. Algunos están equipados con bañera.
La amplia oferta de opciones gastronómicas del complejo incluye cocina italiana y étnica, especialidades de Cerdeña, parrillas y platos de marisco fresco. El desayuno buffet se sirve junto a la piscina.
El spa de bienestar Acquaforte tiene un circuito de talasoterapia, una sauna, un baño turco y un gimnasio. Ofrece gran variedad de tratamientos. Entre las instalaciones deportivas se incluyen la academia de fútbol Chelsea e instalaciones para jugar al tenis, al rugby, nadar y boxear. También se pueden practicar deportes acuáticos, como vela y windsurf. Además hay un centro de buceo PADI.
Wonderland, la zona especial para niños, incluye una guardería vigilada, un parque acuático y un centro de artesanía. Los niños mayores lo pueden pasar en grande en la discoteca, en los karts y en la bolera de Leisureland. Al lado del establecimiento está el Forte Arena, donde se celebran conciertos internacionales.
El establecimiento se sitúa a 15 minutos en coche de Nora y a 40 km de Cagliari.