Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está ubicado en el centro de Chicago, a unos pasos de los lujosos restaurantes, tiendas y lugares de ocio de la Magnificent Mile de la avenida Michigan. Ofrece vistas al perfil urbano, restaurante, spa de lujo y WiFi gratuita.
Las habitaciones del Four Seasons Chicago presentan una decoración de estilo francés vintage. Incluyen baño de mármol con artículos de aseo Malin + Goetz, vistas panorámicas a Chicago y al lago Michigan, TV LCD de pantalla plana y radio despertador iHome.
El restaurante Allium tiene vistas al lago Michigan y sirve productos gourmet de proximidad en un ambiente refinado. También podrá tomar un cóctel el el bar Allium. Se ofrece servicio de habitaciones.
El spa del Four Seasons ofrece tratamientos corporales completos y cuenta con sauna románica, piscina y bañera de hidromasaje. El hotel también dispone de centros de fitness y de negocios abiertos las 24 horas y club infantil con videojuegos, futbolín, manualidades y zona de cine.
Está a 2,4 km del Millennium Park, el Art Institute of Chicago y el zoo de Lincoln Park y a 10 minutos en coche de la zona de Navy Pier.