Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Hotel Amman está situado en la colina más alta de Ammán. Ofrece alojamientos de lujo con vistas panorámicas a la ciudad, piscinas cubierta y al aire libre, gimnasio, spa con servicio de masajes y tratamientos corporales, faciales y de manicura para ambos sexos, pista de squash y WiFi gratuita en todas las zonas.
Las suites y habitaciones del Four Seasons Amman están decoradas en tonos cálidos y disponen de suelo de moqueta, aire acondicionado, baño privado y TV de pantalla plana.
El restaurante Olea sirve cocina oriental y un exclusivo brunch los viernes. El salón Foyer ofrece comidas ligeras y platos internacionales. El acogedor Winter FIVE sirve dulces. El Five Grill & Lounger prepara aperitivos y tiene vistas a Amman. La Capitale es una clásica y confortable brasserie francesa con bar, ideal para almuerzos de trabajo o cenas con familia o amigos. Este animado local es perfecto para todo tipo de huéspedes.
El mostrador de conserjería del Four Seasons organiza excursiones y facilita información turística.
El Four Seasons Amman se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de la Reina Alia y a 40 minutos en coche del mar Muerto. Ofrece servicio de aparcacoches gratuito.