Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Hotel Moscow está situado en el edificio histórico del Moskva Hotel, en pleno centro de Moscú, a pocos minutos a pie del Kremlim, de la plaza Roja y del teatro Bolshoi. El hotel proporciona WiFi gratis.
Todas las habitaciones y las suites son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso, iPad y baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos de Bvlgari. También disponen de escritorio y caja fuerte.
El restaurante Quadrum sirve platos de cocina italiana, mientras que el Bystro ofrece un buffet contemporáneo y desayuno a la carta. Los huéspedes también pueden disfrutar de platos de cocina rusa e internacional en el The Silk Lounge y en el Moskovsky Bar. El establecimiento también dispone de instalaciones para reuniones, servicio de venta de entradas y consigna de equipaje.
El hotel está a 50 metros del Museo Estatal de Historia, a 75 metros de la plaza Roja y a 400 metros del mausoleo de Lenin.
El Four Seasons Hotel Moscow está a solo un minuto a pie de la estación de metro de Okhotny Ryad y a 2 paradas de metro de la estación de trenes de Belorussky, que ofrece acceso al aeropuerto internacional de Sheremetyevo en 35 minutos mediante el tren Aeroexpress.