Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Four Seasons Hotel Sydney ofrece vistas al barrio histórico de The Rocks, en Sídney, y dispone de WiFi gratuita, bar, restaurante, centro de fitness y piscina. Está situado en el distrito financiero de Sídney y alberga habitaciones de lujo con vistas panorámicas a la emblemática Ópera de Sídney y al puerto Circular Quay.
Las habitaciones del Four Seasons Hotel Sydney presentan un diseño cuidado e incluyen equipamiento de alta calidad, TV LCD, soporte para iPod y artículos de aseo Appelles gratuitos. Se proporcionan zapatillas y té chino bajo petición.
El establecimiento alberga el Mode Kitchen & Bar, que sirve platos australianos modernos elaborados con los mejores productos locales de temporada. Además, el Grain Bar ofrece una selección de cócteles, vinos, cervezas locales y licores.
El centro de fitness de última generación del Four Seasons Hotel Sydney mide 350 m², está totalmente equipado e incluye sauna. El hotel también dispone de centro de bienestar y spa terapéutico, donde se ofrecen tratamientos dermatológicos y masajes relajantes. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición y su personal habla chino. Se aceptan pagos con tarjetas de crédito Union Pay.