Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El FRii Bali Echo Beach se encuentra en Canggu y ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El templo Pura Batu Batu Bolong está a unos 5 minutos en coche y la playa para surfistas Echo Beach se halla a solo 5 minutos a pie del establecimiento. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se sitúa a 40 minutos en coche del hotel.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, minibar, hervidor de agua eléctrico y TV de pantalla plana con canales por cable. El baño es privado e incluye ducha, toallas y zapatillas. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar o a la piscina.
El FRii Bali Echo Beach cuenta con recepción abierta las 24 horas, jardín tropical, mostrador de información turística y consigna de equipaje. En el establecimiento o en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo. El aparcamiento es gratuito.
El restaurante del hotel, el Seaduction, sirve platos de cocina occidental e indonesia. El bar también ofrece comidas ligeras. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.