Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Frühstückspension Anja goza de una ubicación céntrica en Kleinarl, a solo 100 metros del acceso a la región de esquí Amadé, en el extremo inferior de las pistas de esquí. El spa dispone de sauna, cabina de infrarrojos y sala de relajación. También ofrece servicio de masajes.
Se prepara un desayuno buffet con productos regionales y saludables de la zona. La media pensión comprende una cena de 4 platos que se sirve en un hotel vecino.
Hay minibar, horno pequeño y set de té disponibles bajo petición y por un suplemento.
El Frühstückspension Anja también dispone de un salón acogedor con bar y conexión gratuita a internet por cable. Además, incluye garaje cubierto por un suplemento.
En verano podrá disfrutar de una piscina al aire libre con una gran zona de césped y solárium. En la temporada de invierno los huéspedes tienen acceso diario de 2 horas al Wasserwelt Amadé, en Wagrain. En verano, el acceso es gratuito durante todo el día (excepto cuando llueve, que es de 3 horas).
Para llegar al Frühstückspension Anja se puede tomar un autobús o un taxi desde la estación de tren de St. Johann im Pongau, situada a 17 km. El aeropuerto de Salzburgo está a 70 km.