Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Fugitives Drift Lodge

Lodge
D31 Rorke's Drift Rorke's Drift, 3016 Rorkeʼs Drift, Sudáfrica

El Fugitives Drift Lodge ofrece vistas a Isandlwana y al Oskarsberg en Rorke's Drift y ofrece alojamiento en un lugar declarado Patrimonio Natural.

El Fugitives Drift ofrece habitaciones amplias y una villa de 3 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de baño privado, set de té y café y porche privado con vistas a la reserva y a los campos de batalla de los alrededores.

Podrá comer en el restaurante del hotel o relajarse en las tumbonas junto a la piscina. El Fugitives Drift también ofrece excursiones a la batalla. En los alrededores se puede practicar senderismo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Brett
    Fantastic views, beautiful room, outside shower and incredibly comfortable bed. Loved visiting the battlefields and walking in the reserve. Thank you Nicki for a wonderful stay.
  • avatar
    Sally
    Nos encantó la ambientación y quedamos particularmente impresionados por la cortesía y simpatía del personal. Fueron muy acogedores y las excursiones históricas fueron excelentes. Todos los invitados se sentaban alrededor de una chimenea por la noche y todos se sentían bienvenidos personalmente. Teníamos una habitación preciosa y la comida era excelente. Nada fue demasiado problema.
  • avatar
    Andrew
    Excelente en todos los aspectos Volverá y quedará más tiempo Experiencia sobresaliente Si tu pensando en booking no dudeis Absolutamente brillante.

  • avatar
    Clive
    Esta fue una excelente estadía en un establecimiento de primera clase con gente informada y muy amable
  • avatar
    Dan401
    Lo pasamos muy bien en los Fugitivos Drift Lodge y el recuerdo siempre estará con nosotros! El lodge es maravilloso, con mucho encanto, acogedor y con mucho carácter e historia. El recinto es muy amplio y los jardines que lo rodean son encantadores para pasear. El museo, Harford Library, comedor y salón, cada uno tiene su propio ambiente donde uno puede simplemente relajarse, disfrutar de las vistas o observar los recuerdos. Nuestra habitación era muy amplia, muy bien acabada y muy cómoda por cierto. Todo el personal que conocimos fue todo tan dulce, acogedor y servicial, toda la gente maravillosa. Nuestros guías turísticos de batalla, Doug, Brian y Henry fueron excepcionales en su entrega y conocimiento, sumergiéndote justo en cómo estaban las cosas durante las batallas. Eran una gran compañía. Nos gustó mucho tener la oportunidad de almorzar y cenar con los dueños, guías y los demás huéspedes... realmente fue una experiencia única!
  • avatar
    Meraai
    Las excursiones y guías turísticos fueron extraordinarias. Nos cautivaron las historias y nos sentimos como si estuviéramos allí con los luchadores. El personal de la cabaña fue el más amable que hemos tenido.
  • avatar
    Michael
    Precioso entorno y vistas. No es un viaje fácil para llegar, pero vale la pena. Cuartos lujosos. Particularmente me gustó el baño con porche exterior. Fue toda una experiencia mirar a la cebra y jirafa mientras se tomaba una ducha al aire libre! La comida excelente y el personal amable. Las excursiones de batallas fueron muy interesantes e informativas.
  • avatar
    Jackie
    Fantástica ubicación, acogida y general toda la hospitalidad. Las excursiones, museo y general ofreciendo describir y encapsular las batallas zulú de Isandlwana y Rorkes Drift fueron de primera clase. El vuelo en helicóptero acaba de añadirse a la experiencia e imho que vale la pena hacer. Si estás interesado en las Batallas entonces este es el lugar para quedarse. Todo esto fue rematado con los muchos animales que rondaban por la vasta propiedad. Como bono, tengo unas grandes fotos de Jiraffes!
  • avatar
    Jane
    Los guías turísticos fueron excelentes. La comida era excepcional. Instalaciones estupendas.
  • avatar
    Anónimo
    The tours were interesting and informative. The food was amazing. The main lodge area (including museum) was beautiful and well designed. The hosts worked hard to make sure that all guests were addressed by name, and provided opportunity for guests to mingle and get to know each other if they wished. We had beautiful weather during our stay so had the chance to enjoy the amazing pool too!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!