Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Full Moon Camp goza de una ubicación tranquila en el valle de Kabak y ofrece vistas a la badía de Kabak. El hotel dispone de casas en los árboles, rodeadas de jardines de flores y con perfumes de naranja, limón y mandarina de los árboles de alrededor.
Los bungalows de madera se encuentran dispersos en la ladera, orientados al mar Egeo, y cuentan con balcón y patio. Las camas incluyen mosquitera.
El Full Moon Camp ofrece un desayuno turco variado que incluye queso de cabra casero, miel, huevos frescos y pan de la zona. En las comidas se sirve cocina mediterránea tradicional, elaborada con ingredientes saludables como el aceite de oliva casero y productos de los huertos del hotel.
El Full Moon Camp también incluye una piscina al aire libre, situada en una zona tranquila con vistas panorámicas al mar. El bar del hotel ofrece bebidas refrescantes y buena música.
Este establecimiento acepta mascotas y está bien comunicado con muchos lugares de interés natural. Se pueden visitar las cascadas y explorar los alrededores. La playa se halla a 20 minutos a pie, bajando por la colina. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a 74 km.