Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Funky Flashpacker se encuentra en Siem Reap. Este albergue con música todo el día dispone de piscina exterior, restaurante en las instalaciones, 2 bares en la azotea, y habitaciones compartidas y privadas con WiFi gratuita. Se organizan fiestas y eventos nocturnos en el establecimiento durante todo el año.
El albergue está a 7 km del aeropuerto internacional de Siem Reap, a menos de 500 metros del famoso mercado antiguo y de la zona de la calle de bares, y a 6,2 km de Angkor Wat, protegido por la UNESCO.
Tanto las habitaciones privadas como las compartidas tienen taquillas de seguridad y WiFi gratuita. En las habitaciones compartidas hay lámpara de lectura privada, espejo y una zona grande para guardar el equipaje bajo llave.
Se pueden concertar visitas turísticas en la recepción, abierta las 24 horas, y en el establecimiento hay seguridad 24 horas, cajero automático, minimercado, alquiler de bicicletas y servicio de cambio de divisa, de venta de entradas y de limpieza diaria.
El restaurante de las instalaciones elabora cocina europea, oriental y local, y hay un sky bar 24 horas con deliciosa comida y bebidas.