Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta pequeña isla está situada en la parte oeste del atolón Lhaviyani, a 35 minutos en hidroavión, junto a un gran banco de arena y entre 2 canales que conectan la laguna interior del atolón con el mar. Fushifaru Kan'du es un zona marina protegida. A unos metros de la isla hay 3 puntos principales para practicar buceo, como el famoso Fushifaru Thila, uno de lugares más emblemáticos de las Maldivas. También hay una estación de limpieza marina, donde se pueden observar mantarrayas, tortugas y otras criaturas submarinas.
Las villas del Fushifaru Maldives están en la playa o sobre el agua y presentan un diseño típico de las Maldivas con toques modernos. También incluyen instalaciones acogedoras y servicios de lujo.
El restaurante Korakali abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, mientras que el restaurante Raakani Grill propone recetas asiáticas exclusivas a base de marisco fresco de la zona. Además, el bar Fanihandhi sirve cócteles al atardecer.
El establecimiento cuenta con pista polideportiva y alberga el spa Heylhi, un santuario de bienestar ideal para relajarse. Además, se organizan actividades acuáticas.