Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Galata Antique Hotel ocupa una mansión de piedra del siglo XIX, construida por el arquitecto franco-otomano Alexandre Vallaury, situada a menos de 400 metros de la famosa torre de Gálata y cuenta con terraza con vistas panorámicas a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones del Galata Antique Hotel son elegantes, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV digital de pantalla plana, reproductor de CD y DVD, minibar y caja fuerte.
Cada mañana se sirve un desayuno bufé en la terraza de la azotea, que ofrece vistas maravillosas a la ciudad. Además, se sirven bebidas calientes y frías, aperitivos ligeros y sushi durante todo el día. En el bohemio barrio de Tunel, situado a poca distancia a pie, encontrará otros locales de restauración.
El establecimiento está a 20 metros de la estación de metro de Sishane, a 80 metros de la parada del tranvía nostálgico, a 400 metros de la calle Istikal y a menos de 3 km de la histórica zona de Sultanahmet. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.