Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Garfield Guest House ocupa una encantadora casa adosada de piedra, con excelentes vistas panorámicas a Edimburgo. Se encuentra a 10 minutos a pie del jardín botánico real y ofrece habitaciones acogedoras con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno escocés completo.
La casa alberga habitaciones amplias y luminosas, todas con set de té y café, TV de pantalla plana con canales Freeview y baño privado, externo o en la misma habitación. Hay secadores de pelo y planchas disponibles bajo petición.
Para el desayuno, el Garfield ofrece una gran variedad de platos calientes, elaborados con excelentes productos de la zona. También hay especialidades vegetarianas. Todas las especialidades van acompañadas de fruta fresca, zumos, cereales y tostadas.
Los autobuses turísticos de Edimburgo paran justo al salir del establecimiento, que se encuentra a 2,4 km de la famosa Princes Street y de la estación de trenes Edinburgh Waverley. Se halla a 1,6 km del bonito y animado Leith, y del puerto de Newhaven.
El Garfield Guest House también dispone de aparcamiento seguro gratuito para motocicletas y bicicletas. Se encuentra a 12,8 km del aeropuerto de Edimburgo.