Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Garni Montana ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 1 km de la estación de esquí de Kappl y a 2 km del centro de la localidad de Kappl. La estación de esquí de Ischgl se encuentra a 10 minutos en coche.
Los alojamientos del Montana disponen de balcón con vistas a la montaña, baño y TV vía satélite. Algunos tienen zona de cocina, zona de comedor, lavavajillas y sala de estar.
El establecimiento ofrece un servicio de entrega de pan bajo petición y un desayuno diario en la sala de desayunos.
El establecimiento cuenta con jardín, solárium, parque infantil, zona de barbacoa, guardaesquíes con secador de botas de esquí, bicicletas y alquiler gratuito de trineos. En verano se organizan sesiones de yoga de forma gratuita. El establecimiento también cuenta con sauna, baño de vapor y servicio de masajes bajo petición.
El Garni Montana es miembro del club de montaña Sunny, que ofrece cuidados y entretenimiento para niños. Se ofrecen juegos.
En verano, la tarifa incluye la tarjeta Silvretta con todo incluido. Esta tarjeta permite hacer un uso gratuito de los teleféricos de la región y de los autobuses que van de Landeck a Bielerhöhe. También incluye el acceso gratuito a las piscinas cubiertas y al aire libre y al lago del valle de Paznaun.