Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Garos Ostau, Garós

Bed & breakfast
Cal, 3, 25539 Garós, España

El Garos Ostau es un encantador establecimiento situado a 8 km de la estación de esquí de Baqueira-Beret. Ofrece vistas impresionantes a la Vall d’Arán, conexión Wi-Fi gratuita y un salón con chimenea.

Las bonitas habitaciones del Garos Ostau presentan una decoración rústica con vigas en el techo y muebles de madera y cuentan con TV y calefacción.

El Garos sirve un desayuno bufé variado en su comedor y ofrece guardaesquíes.

La zona que rodea al Garos Ostau es ideal para practicar la pesca y el senderismo. El parque natural Posets-Maladeta está a 30 minutos en coche y la frontera francesa, a 30 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Rosa
    Todo, la atención personal excelente, el desayuno muy bueno, la habitación espaciosa y limpia.
  • avatar
    Lariiisa
    Sin duda un lugar acogedor y agradable, perfecto para unos días de relax en pleno valle de Aran. La habitación una pasada, con unas vistas increíbles a las montañas y a la iglesia del pueblo (adjunto foto). Unos ventanales que dejaban entrar mucha luz y a la vez respetaban la intimidad. El desayuno otro de los puntos fuertes de nuestra estancia. Alicia (la dueña) fue muy atenta en todo momento. La decoración es única, pensada para cada detalle, un estilo rústico muy acogedor y montañesco. Las calles del pueblo son un poco estrechas pero se puede encontrar parking fácilmente en los alrededores del hotel. En resumen, para repetir sin duda!
  • avatar
    Noemi
    Muy buenas vistas desde la habitación y el salón común. La decoración era rústica y cuidada. Las habitaciones tenían camas muy cómodas y detalles que las hacían acogedoras. Tanto Alicia como la compañera que sirvió el desayuno fueron amables y cercanas. El entorno es muy tranquilo y con buena comunicación con la carretera principal. Sin duda, repetiríamos.

  • avatar
    Oihana
    Destacaría la fabulosa atención de Alicia, que desde nuestra llegada ha cuidado con detalle nuestra estancia. Además, la casa es preciosa, decorada con mucho gusto e impecable. El desayuno es muy rico y completo, en un espacio precioso, con unas vistas a un campo de hierba y a la iglesia del pueblo que te cargan las pilas para todo el día. Un lugar muy recomendable al que volveremos seguro.
  • avatar
    Mandy
    La ubicación y el hostal es muy limpio y muy acogedor. La atención/ servicio de Alícia y el personal de 10! Volvería a repetir, 100% recomendable.
  • avatar
    Dryzen
    Desayuno buenísimo! Muy buena ubicación. Habitación preciosa, limpia y muy bien cuidada. Baño limpio y el trato por parte del personal de 10.
  • avatar
    Arantxa
    Las vistas de la habitación eras excelentes, todo muy cuidado y limpio. El personal encantador.
  • avatar
    Leire
    Este alojamiento superó amplísimamente nuestras expectativas. Es puro encanto. Pequeño y muy, muy acogedor. De estilo rústico con un toque de modernidad. Impecable en cuanto a limpieza y muy agradable en cuanto al confort de la habitación. El desayuno que ofrecen es rico y variado, y todo el personal es amable y muy agradable. En especial, Alicia, la dueña, es un amor y una profesional intachable. Nos aconsejó muy acertadamente a cerca de las actividades más recomendables y todas resultaron un éxito! Además, el pueblo, Garòs, es una auténtica joya. Un pueblito de montaña con el encanto de un cuento. Definitivamente, un sitio que repetiremos!
  • avatar
    Anmarisa
    Todo perfecto, sitio recomendable. Habitación bonita con vistas a la montaña e iglesia del pueblo. La localización genial si buscas tranquilidad. Además, Alicia te ayuda con cualquier duda de rutas o restaurantes.
  • avatar
    Gerard
    Bien pero en las fotos salen las habitaciones más bonitas con los techos a desnivel y con vistas y a nosotros nos dieron si vistas y techo normal
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!