Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento de gestión familiar está situado en una zona tranquila de Ruhpolding, rodeado por la pintoresca campiña de los Alpes bávaros. El Gästehaus Fliegender Drache ofrece masajes curativos y medicina tradicional china.
El Fliegender Drache Ruhpolding ocupa un edificio tradicional de estilo alpino con habitaciones clásicas con suelo de parquet y balcón. Todas las habitaciones disponen de baño privado y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Fliegender Drache (dragón volador) ofrece un entorno relajante para practicar senderismo, ciclismo y esquí en los Alpes bávaros. El spa Vita-Alpina se encuentra a 20 minutos a pie.
Los huéspedes recibirán un pase turístico para el uso gratuito del transporte público en Ruhpolding y entrada gratuita a los lugares de interés locales. Estos incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, una pista de hielo, museos y un pase de esquí.
El hotel ofrece aparcamiento gratuito y está a solo 10 minutos de la autopista A8. La estación de tren de Ruhpolding está a 15 minutos a pie.