Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento tradicional bávaro se encuentra en la pintoresca localidad de montaña de Grainau, a 5 km de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen y a 4 km del precioso lago Eibsee.
El Gasthof Höhenrain fue inaugurado en 1922 y reabrió sus puertas en mayo de 2017. Las habitaciones están bien equipadas y decoradas en un estilo acogedor y ecológico. La mayoría de las habitaciones tienen unas vistas preciosas a la cordillera Wetterstein y al pico Zugspitze.
El restaurante del hotel sirve cocina tradicional europea. Todas las mañanas se sirve el desayuno, que podrá disfrutar antes de salir a esquiar en las montañas o tomar el sol junto al lago.
A partir de enero de 2018, hay una nueva sala de desayunos amplia. Los huéspedes podrán pasar la noche en el bar del vestíbulo, jugar al billar, al ajedrez o a las cartas, o relajarse en la sala de caza leyendo un libro mientras toman una copa de vino.
Cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar de un refresco en la taberna al aire libre.
El senderismo, la escalada, el ciclismo y el piragüismo son solo algunas actividades populares en verano, mientras que en los meses más fríos se pueden practicar muchos deportes de invierno.