Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Gasthof Kleefeld, rodeado por un bello paisaje de montaña, se encuentra por encima de la pintoresca localidad de Strobl, junto al lago Wolfgang, y ofrece vistas fantásticas al valle de Weißenbach.
Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto en un estilo rústico y gozan de maravillosas vistas al parque natural y a las montañas.
La zona de spa cuenta con sauna, cabina de infrarrojos, baño de vapor, camas térmicas y sala de relajación. Además, los huéspedes podrán utilizar las tumbonas y la bañera de hidromasaje por un suplemento.
El Kleefeld dispone de un bar acogedor con comedor que incluye una estufa de cerámica, así como el nuevo restaurante Kleefeldstadl, 2 parques infantiles (en el restaurante y al aire libre) y una moderna sala de reuniones.
Los terrenos del Gasthof Kleefeld comprenden un parque natural que acoge cerca de 250 ciervos, cabras montesas y rutas de senderismo. También albergan un zoológico de animales domésticos, que incluye conejos, cabras y ovejas.
Estanques repletos de truchas, truchas asalmonadas, salvelinos y esturiones abastecen el restaurante. Los huéspedes podrán degustar especialidades de pescado y carne, acompañadas de vino y aguardiente de la bodega.