Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Gentile Suite B&B

Bed & breakfast
Via Carrozzieri a Monteoliveto, 31, Centro histórico de Nápoles, 80134 Nápoles, Italia

El Gentile Suite B&B está situado en el centro histórico de Nápoles, a pocos pasos de la Piazza del Gesù, y ofrece WiFi gratuita. Además, se encuentra a 800 metros del castillo Maschio Angioino.

Algunas habitaciones de este bed and breakfast cuentan con zona de estar y todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Hay servicio de guardería.

El Gentile Suite B&B se encuentra a 900 metros de la Via San Gregorio Armeno y del puerto Molo Beverello. El aeropuerto internacional de Nápoles está a 6 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Cristina
    El anfitrión excelente, muy amable y nos indicó las mejores cosas que hacer en Nápoles durante nuestra estancia. Las habitaciones eran muy amplias y estaba todo muy limpio. Además el hotel se encuentra situado muy céntrico
  • avatar
    Carmen
    Eugenio es una persona encantadora, siempre con una sonrisa en la cara, que procura en todo momento que estés muy a gusto y que la estancia sea perfecta. La casa está en el centro, cerca de todo. Esta impecable, huele muy bien y está decorada con muy buen gusto. Cada día la vajilla para el desayuno era distinta, siempre bonita! Y el cafe excelente, le he pedido la marca para comprarlo! La habitación, con cocina y el baño perfectos.
  • avatar
    Leslie
    Solo estuve una noche, pero la atención en el desayuno esmerado, las camas son cómodas y parece que está en un área bastante segura y tranquila

  • avatar
    Ricardo
    EL HOTE, ESTA MUY LIMPIO, Y MODERNO, LA ATENCION ES MUY BUENA, EL DESAYUNO ESTA BIEN, LO QUE ESTA PESIMO ES LA CALLE EN DONDE ESTA EL HOTEL ESTA TODO GRAFITEADO , DA UN POCO DE MIEDO. EL PROBLEMA MAYOR ES QUE HAY QUE SUBIR VARIAS ESCALERAS, QUE ES IMPOSIBLE PARA ADULTOS MAYORES Y PARA PADRES DE FAMILIA CON NIÑOS, DEBEN DE COMENTAR ESO EN LAS PUBLICACIONES, QUE HOTELES TIENEN ESCALERAS, Y QUE HOTELES TIENEN ELEVADOR, APARTE DE QUE LAS FOTOS PRINCIPALES ENGAÑAN, LO DE ADENTRO DE EL HOTEL ESTA BIEN
  • avatar
    Antonio
    Encantados por la hospitalidad de Eugenio que nos atendió y por sus espléndidos desayunos. Agradecemos mucho cómo se preocupó por Lucia que necesita comida sin gluten. Nos asesoró para nuestras excursiones y se preocupó por facilitarnos todo lo que necesitamos. Muchas gracias de nuevo.
  • avatar
    Nelly
    La habitación es igual que en las fotos (espectacular). La ubicación perfecta. Los dueños super amables y nos hicieron sentir como en casa. El desayuno muy muy bueno, gracias Eugenio!! Sin duda recomiendo a todos este alojamiento.
  • avatar
    Lola
    Estuvimos el fin de semana con mi marido y mi hija. Nos encantó la acogida de Eugenio, su buena predisposición para ayudarnos en todo lo que necesitásemos durante la estancia y sus recomendaciones para visitar la ciudad. Las dos habitaciones nos parecieron completas y confortables y el desayuno muy bueno, con pastas típicas napolitanas recién hechas, servido en un comedor muy acogedor.
  • avatar
    M
    el desayuno perfecto! Un gran anfitrión que tiene en cuenta todos los detalles: la música, la mesa, la bollería, varios tipos de pan, de tés, cafés..
  • avatar
    Raquel
    Buena situación en centro histórico, habitación tipo apartamento diseño amplio,nuevo y limpio. Trato muy agradable y de conversación interesante con el propietario.
  • avatar
    Javi
    La amabilidad de Eugenio, el excelente breakfast, la magnífica ubicación del alojamiento y lo mejor de todo es que Eugenio te hace sentir cómo si estuvieras en tú misma casa. No os lo penséis y no dudéis en hospedaros en Gentile Suit B&B
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!