Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta elegante casa solariega del siglo XVII está situada en una de las localidades más bonitas de West Sussex.
En el Ghyll Manor Country Hotel podrá sentirse como en casa.
El Ghyll Manor es una elegante casa solariega del siglo XVII situada en una de las localidades más bonitas de Sussex Occidental, rodeado de hectáreas de hermosos paisajes de Sussex. El Ghyll Manor es el lugar ideal para una escapada romántica, un lugar perfecto para celebrar bodas, un fin de semana largo o una conferencia.
Todas las habitaciones presentan una decoración exquisita. Los huéspedes pueden alojarse en la casa principal, en el establo moderno o en las suites Cottage, algunas incluso con una cama con dosel.
Después de un descanso relajante, podrá relajarse frente a la chimenea de leña del salón biblioteca del Ghyll Manor, disfrutar del aire fresco en las terrazas con vistas impresionantes a la campiña de West Sussex y comer en el galardonado restaurante. Los huéspedes podrán jugar al tenis, al croquet o al cercano campo de golf e instalaciones de equitación.
El restaurante del Ghyll Manor abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena y sirve cocina británica moderna elaborada con productos locales. Los huéspedes también pueden disfrutar del té de la tarde por un suplemento.