Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Gîte Chalet du Soulor

Bed & breakfast
130 route du Soulor, 65400 Arrens-Marsous, Francia

El Gîte Chalet du Soulor se encuentra en la base del pico de Gabizos, junto al parque nacional de los Pirineos. El establecimiento ofrece un bar, una terraza panorámica y una zona con chimenea.

Las habitaciones disponen de 1 o 2 plantas, vistas panorámicas a las montañas, vigas a la vista en el techo y paneles de madera. También incluyen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o continental por un suplemento en el Gîte Chalet du Soulor. El establecimiento puede preparar cestas de pícnic y cenas con platos tradicionales elaborados con ingredientes locales frescos.

El establecimiento queda a 100 metros de la estación de esquí de Fond du Val d'Azun, a 31 km de Lourdes y a 10 km del puerto de montaña Col de l'Aubisque, una zona perfecta para pasear en bicicleta en verano. El puerto de montaña Col de l'Aubisque está cerrado de octubre a mayo y durante este periodo desde el establecimiento no se puede acceder a la estación de esquí de Gourette.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Raquel
    No es exactamente un hotel, tal y como lo conocemos en España. Se trata de lo que en Francia se denomina Gîte, que es una mezcla entre hotel y albergue, aunque con todas las comodidades. El albergue/hotel está en un sitio espectacular. .Los dueños muy atentos y amables. Para llegar hasta él, viniendo desde la frontera del Portalet, hay que ascender varios puertos (con una pendiente del 18%) y sortear vacas y ovejas, pero merece la pena. En nuestro caso no tuvimos mucha suerte porque nos acompañó una densa niebla al llegar y al irnos, pero aún así mereció la pena. La habitación perfecta, todo muy limpio, los niños disfrutaron de lo lindo subiendo y bajando por las literas. La cena espectacular y muy completa, el desayuno lo mismo.
  • avatar
    David
    El paisaje que se ve desde la terraza del hotel es espectacular y la tranquilidad que se respira es maravillosa. La amabilidad del personal. El desayuno está elaborado con productos caseros.
  • avatar
    Daniel
    SIn duda el personal que lo gestiona, fue lo mejor. Además la localización me parece excelente y muy pecuilar! ME ENCANTA! Las comidas y desayuno son muy buenos, y las vistas y la tranquilidad excelentes. Las habitaciones un poco diferentes a una habitación habitual, pero eso era lo que me gustaba! Detalles muy cuidados, repetiría sin duda

  • avatar
    Rafael
    La amabilidad y simpatía de la dueña y de su hija. La comida elaborada con cariño y servida en la terraza con unas vistas maravillosas.
  • avatar
    Albert
    - Ubicación única y espectacular en el corazón de los Pirineos. Ideal para desconectar, ir en bici por los míticos puertos de los alrededores o para practicar trekking (en verano). - Habitación muy confortable y limpia con vistas inmejorables del valle.
  • avatar
    Rafael
    El trato recibido en la recepción y durante la estancia. La cena inmejorable y el desayuno muy completo. La habitación muy cómoda y espaciosa y vistas espléndidas.
  • avatar
    Santiago
    Desayuno y cena, espectacular. Comida casera, hecha por la propia dueña. Todo riquísimo. La ubicación, espectacular, en un enclave de la naturaleza sin igual. Las vistas a las montañas, maravillosas. por las noches se veían las estrellas y era todo muy acogedor. La amabilidad de Valerie, la dueña, magnífica, atenta y amable. Aunque no hablásemos casi francés nos entendimos al final.
  • avatar
    Claudia
    Esta ubicado en un sitio extraordinario La amabilidad
  • avatar
    Maria
    El pan muy bueno, también la bolleria y las mermeladas caseras. Valerie es todo simpatía y atenciones. Además nos aconsejó muy bien sobre qué visitar en los alrededores, particularmente el Circo de Tromouse, es precioso, más tranquilo que Gabernie. No os perdais ninguno de los dos!
  • avatar
    Marian
    Las maravillosas vistas que en muy pocos sitios se pueden disfrutar con una tranquilidad de miedo si es lo que buscas recomendable 100/100
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!