Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Glen Mhor Hotel ofrece apartamentos y casas unifamiliares de estilo victoriano a orillas del río Ness, a 3 minutos a pie del centro de Inverness y a 15 minutos en coche del lago Ness.
El alojamiento se divide en 4 casas unifamiliares victorianas (en caso de preferir alguno de los edificios en particular, los huéspedes deberán informar a recepción). Muchas de las habitaciones tienen vistas preciosas sobre el río hasta la catedral de Inverness y el teatro Eden Court.
El bar restaurante bar del establecimiento, el Nicky Tam's, sirve cervezas y licores de primera calidad, además de un menú de comida escocesa tradicional elaborada con productos del país.
La ribera del Ness es una zona protegida situada en plena ciudad, al pie del castillo y frente al teatro Eden Court y la catedral de Inverness.
El Glen Mhor está a 5 minutos en coche de la autopista A9, a 12,8 km del aeropuerto de Inverness y a 10 minutos a pie de la estación de tren. Está bien situado para explorar Inverness y las tierras altas escocesas de los alrededores.