Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra en la hermosa localidad escocesa de Edzell, a los pies de las montañas Angus Glens. Cuenta con sauna, gimnasio y piscina. El Glenesk Hotel ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El hotel ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a muchos destinos, como los aeropuertos de Aberdeen, Dundee, Glasgow y Edimburgo.
Las habitaciones del Glenesk presentan una decoración tradicional y cuentan con vistas bonitas y baño con artículos de aseo gratuitos. Habitación con TV de pantalla plana y set de té y café.
El Fairways Restaurant and Golf View Cafe Bar ha sido galardonado con el Visit Scotland “Taste our Best” y ofrece un menú escocés. Todos los productos son de origen local. Se sirve un desayuno escocés completo y un buffet.
El 360 Degree Bar se encuentra en el Glenesk Hotel, el titular mundial Guinness de las bodegas de whisky, y ofrece más de 1.000 whiskis, 200 ginebras, 80 rones, 70 vodkas y una selección de cervezas locales.
Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos en el vecino club de golf Edzell, que cuenta con 2 campos de 18 y 9 hoyos. El primer tee está a menos de 1 minuto a pie del jardín a través de la entrada privada del hotel. En los alrededores se puede practicar pesca, tiro y varias destilerías de whisky.