Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Glenlo Abbey Hotel, de 5 estrellas, está situado a solo 2 km del centro de la ciudad de Galway. Ofrece aparcamiento gratuito, un campo de golf y vistas al Lough Corrib y al magnífico paisaje del oeste de Irlanda.
Los amantes del golf podrán disfrutar del campo de golf de 56,5 hectáreas situado junto al lago, así como del campo de práctica con 12 áreas distintas y de las clases de golf. En el establecimiento también podrá cazar y pescar.
Todas las habitaciones del Glenlo Abbey Hotel disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño de mármol con ducha de alta presión, artículos de aseo de lujo, albornoces y zapatillas.
El restaurante Pullman Restaurant aboard the Orient Express del Glenlo Abbey Hotel ofrece una experiencia gastronómica única. Se trata de un vagón histórico Pullman reconvertido en un vagón restaurante con 2 comedores, que conservan su esplendor original. La bodega Oak está ubicada en el edificio principal y es el lugar perfecto para una comida informal, donde podrá disfrutar de un menú variado y un ambiente animado y acogedor. El restaurante River Room presenta una decoración muy elegante.