Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Glenurquhart House

Hostal o pensión
Balnain, Corrimony, IV63 6TJ, Reino Unido

El Glenurquhart House se encuentra en una finca apartada de 6 acres, dispone de un excelente restaurante, un bar y habitaciones con TV y reproductores de DVD. Se ubica en una ladera y ofrece vistas al lago y el campo.

Todas las habitaciones del Glenurquhart House son únicas y cuentan con albornoz y menaje para preparar té y café. Algunas cuentan con una cama con dosel.

El pueblo de Drumnadrochit está a 4 kilómetros de distancia, donde encontrará tiendas, galerías y cruceros al Lago Ness. El hotel tiene vistas del lago Meikle y el Glen Urquhart.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sylvia
    Very nice location. A lot of nature around and quiet at night. Very friendly staff. the restaurant was very cosy, the food italian. Good library at the reception. Nice sitting room with fireplace.
  • avatar
    Peter
    Food was very good, dined at the restaurant, very nice Italian food well presented. Handy to Loch Ness, but would need a car. Central to local attractions
  • avatar
    Marina
    Food in the restaurant was really good. Nice place.

  • avatar
    Marta
    Friendly staff and excellent location. We really enjoined our stay.
  • avatar
    Julie
    La ubicación era simplemente impresionante. El chef fue increíble, toda una sorpresa encontrar que era un menú italiano pero los tres platos estaban deliciosos. El dueño fue muy atento y servicial.
  • avatar
    Barbara
    Encantadora casa/hotel antigua con preciosas vistas a un pequeño lago. Aunque esta alejado del pueblo, el wifi iba genial. Comida y bebida excelentes. Tranquilo y silencioso.
  • avatar
    Zaza
    Nos encantó que la casa Glen Urquhart es un refugio acogedor de la vida cotidiana. Escondido por encima del lago Meiklie con unas vistas preciosas. Sólo algunas habitaciones se las arreglan para sentirse acogedoras y cómodas, no como tantos lugares minimalistas de estilo boutique. Gracias a Dios todavía se pueden encontrar casas tradicionales sin pretensiones que ofrecen buena comida, habitaciones limpias y confortables y un servicio amable.
  • avatar
    M
    El restaurante tenía la pasta más increíble que he comido. El chef es muy apasionado por la cocina y ofrece una comida de calidad e inolvidable. El conford del personal fue realmente acogedor. Disfrutamos totalmente de nuestra estancia.
  • avatar
    Sandra
    Tenía una vista maravillosa al lago. El personal era amable. Bar y restaurante en el lugar era conveniente. La comida estaba buena.
  • avatar
    Dick
    Prolongamos nuestra estancia y lo usamos como base para explorar la zona de Inverness y la isla de Skye, que parece estar reservada en temporada alta. El personal y el dueño eran muy acogedores, buen bar salón, y la comida excelente, sobre todo los desayunos escoceses tradicionales. Está un poco aislado y es imprescindible disponer de coche pero el entorno precioso compensa eso. Muy recomendable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!