Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Gold Island Hotel es un establecimiento notable con forma ovalada que goza de una ubicación exclusiva en una península con playa privada. Las habitaciones presentan una decoración contemporánea y disponen de balcón privado con vistas a las aguas mediterráneas de Fuğla Cove.
Las habitaciones del Gold Island son luminosas y están decoradas con colores suaves y suelo de moqueta. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bebidas frías y calientes y TV de pantalla plana vía satélite. También incluyen sofá y baño.
El spa & centro de bienestar del hotel cuenta con bañera de hidroterapia, ducha, hammam y sauna. Se ofrecen tratamientos de aromaterapia, baños de liquen y masajes profundos de tejido profundo.
El hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre con zona infantil independiente, gimnasio bien equipado y pistas de tenis. En la playa privada del hotel se pueden practicar varios deportes acuáticos.
El Gold Island Hotel alberga restaurantes de estilo buffet y a la carta que sirven cocina turca e internacional. El bar del vestíbulo y el bar junto a la piscina ofrecen bebidas. La discoteca del hotel ofrece entretenimiento nocturno.
El personal del hotel puede organizar servicios de guardería, de habitaciones y de alquiler de coches por un suplemento. El centro de Alanya está a 20 km. Hay aparcamiento gratuito.