Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Golden Banana Residence

Hotel
Rambutan Lane, Siem Reap, Camboya

El Golden Banana Residence, situado en Siem Reap, ofrece piscina al aire libre, jardín, bar, salón compartido, restaurante, recepción y servicio de habitaciones 24 horas, conexión WiFi gratuita, bañera de hidromasaje, animación nocturna y cajero automático.

Los alojamientos del hotel están equipados con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor, baño privado con secador de pelo, bañera de hidromasaje y bidet, armario y hervidor de agua.

El Golden Banana Residence ofrece un desayuno continental o buffet.

Este alojamiento de 3 estrellas ofrece sauna y parque infantil. Se puede jugar al billar en el Golden Banana Residence, y la zona es famosa por la práctica de ciclismo.

Hay mostrador de información turística y bicicletas de alquiler. El centro de negocios ofrece periódicos, fax y fotocopiadora.

Los puntos de interés populares cerca del hotel incluyen King's Road Angkor, Pub Street y el mercado viejo. El aeropuerto más cercano es el Internacional de Siem Reap-Angkor, ubicado a 13 km del Golden Banana Residence. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Irene
    Lo mejor, la atención del personal. Muy bien ubicado, 5 min andando de pub street.
  • avatar
    Samanta
    La amabilidad del personalidad es indiscutible, son todos muy atentos y se desviven por que tu estancia sea la mejor. Siempre con una sonrisa, la verdad que nos ha encantado este hotel, si volvemos repetiremos sin duda.
  • avatar
    Patricia
    El desayuno es muy completo, con frutas, panes, tortillas recién hechas, dulces.....y además si tienes pensado salir pronto para Ankor te preparan una bolsa con el desayuno de ese día. Es genial!!!!! La ubicación es perfecta, a menos de 5minitos del centro, con lo que te quitas el jaleo de allí. Y estás realmente cerca. El personal es encantador!!! Yo estuve mala un día, y se preocuparon por mi, xq estuviera bien, por ponérmelo todo fácil, me preguntaron en varias ocasiones q si me encontraba mejor. Desde luego te hacen la estancia muy agradable. Repetiría sin lugar a dudas!

  • avatar
    Cristinasf
    La hospitalidad de sus trabajadores, desde que llegas te tratan genial. La relación calidad precio muy bien. Localizado cerca de pub street (5-10 min andando), y cerca tiene restaurantes buenos. El bar d la piscina muy barato y con ofertas de cocktails. Puedes contratar con ellos las excursiones a Angkor wat. Muy recomendable.
  • avatar
    Irene
    En el precio de la habitación incluye la recogida en el aeropuerto. La habitación estaba muy limpia y era muy amplia además de contar con un balcón que daba a la piscina. La piscina es pequeña pero no hay mucha gente con lo que se puede estar tranquilamente. Esta ubicado a 10 minutos de la calle de ambiente por la noche (pub Street) y del mercado nocturno, la zona del hotel es segura. Nada más llegar nos ofrecieron una bebida.
  • avatar
    Rafael
    Todo. Personal se desvive por ayudarte. Es cómodo, limpio, agradable, está cerca del centro pero separado al mismo tiempo. Super tranquilo. Buen desayuno aunque podría mejorarse para occidentales. El restaurante es de lo mejor. Bueno, abundante, variado y precios irrisorios. Y el precio del hotel buenísimo también. Reservé por dos días y me quedé un semana.
  • avatar
    Antonio
    Nos sentimos como en casa excelentes personas todo el personal fue un placer conocer gente tan linda
  • avatar
    Juan
    Personal muy amable y servicial, previsores y atentos a las necesidades. Ubicación buena y con alternativas restauración alrededor. La piscina viene de maravilla en este clima.
  • avatar
    Ernesto
    Por sobre todo el personal y especialmente su administrador
  • avatar
    Carlos
    La ubicación es fenomenal! Realmente cerca de todo lo importante, cosa importante bajo el calor de Camboya. La piscina muy limpia y a unos pasos de la habitación. El precio muy bien. Pero lo mejor es su personal. Gente deseosa de surgir adelante con una amplia y sincera sonrisa después de una guerra civil.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!