Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Golden Lion Hotel lleva recibiendo huéspedes, incluidos miembros de la realeza, desde hace más de 200 años. El poeta escocés Robert Burns escribió un poema en el marco de una de las ventanas del hotel. En la parte frontal del hotel hay un placa que conmemora este acontecimiento. Este hotel está en el centro de la ciudad de Stirling y cuenta con aparcamiento gratuito, bar tradicional y restaurante que sirve ternera y cordero de Escocia.
El Golden Lion es un hotel de propiedad familiar que ofrece habitaciones modernas con TV vía satélite de pantalla plana, utensilios de planchado y set de té y café. Además, las habitaciones tienen baño con bañera, ducha y secador de pelo.
En los alrededores del hotel hay tiendas, bares y cafeterías. El magnífico castillo de Sterling se encuentra a menos de 1 km. Asimismo, el Golden Lion está a menos de 10 minutos en coche del monumento a William Wallace.
El bar Cronies ofrece platos ligeros y cuenta con una gran variedad de whiskis de malta. El restaurante Cronies está junto al hotel y sirve el té de la tarde a diario, así como un delicioso desayuno y un creativo menú variado que incluye marisco de la zona.
Las principales estaciones de autobús y tren se encuentran a 5 minutos a pie.