Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Golden Temple Hotel

Hotel
Angkor High School Road, Siem Reap, Camboya

El Golden Temple Hotel está en unos jardines, presenta una decoración de estilo jemer tradicional y ofrece una gran hospitalidad, así como comodidades modernas. Además, cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar y WiFi gratuita

El Golden Temple Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la zona del antiguo mercado y a 15 minutos en coche del templo Angkor Wat y el aeropuerto internacional Siem Reap-Angkor. El establecimiento proporciona un servicio gratuito de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto.

Las habitaciones del Golden Temple son amplias y cuentan con muebles de madera natural, aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor DVD. El baño privado dispone de secador de pelo, albornoces y zapatillas. También hay set de té y café.

Por un suplemento, los huéspedes del Hotel Golden Temple pueden disfrutar de masajes en el spa o recibir clases de cocina jemer. Asimismo, se proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y un servicio de enlace con el aeropuerto, ambos gratuitos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Julio
    La piscina del hotel es absolutamente increíble. Sin duda lo mejor es la atención del personal. Buena cocina además, comimos un par de veces en el hotel.
  • avatar
    Alicia
    Es un lugar mágico, el personal se porta fenomenal y tienen un montón de detalles que te hacen sentir cuidado al detalle, es de los mejores hoteles en los que he estado
  • avatar
    Ana
    El personal de recepción encantador , la atención de bienvenida fue maravillosa , frutas ,dulces típicos , limonada . Nos regalaron una comida , una cena , un picnic y lo mejor de todo , un masaje relajarte de 1 hora . La piscina es una gozada con la temperatura ideal y jacuzzi . El bufete del desayuno muy bueno . Las habitaciones son Preciosas y muy cómodas, te ponen flores en la cama cada noche .

  • avatar
    Sergio
    Nos gusto todo, tanto el personal como el hotel. Tuvimos un problema con el hotel y nos hicieron un upgrade gratuito y se portaron genial con nosotros. Como si estuvieramos en casa.
  • avatar
    Montse
    El lugar es maravilloso, centrico, la gente atenta y siempre pendiente de si se te ofrece algo, en verdad es un lugar mágico, lleno de detalles y con un personal muy servicial y atento, no duden en reservarlo no se van a arrepentir de nada. Ame este lugar y si bien es cierto en Siem Reap no hay mucho que hacer, vale la pena disfrutar del lugar y su encanto
  • avatar
    Carmen
    Me gustó todo, pero sobretodo los detalles que tienen con los clientes, masaje incluido, obsequios como una camiseta y un pañuelo típico, una cena y un almuerzo. Detalles que hacen que haya sido muy especial, y sobretodo la amabilidad y calidez del personal.
  • avatar
    Marcela
    Los empleados se esfuerzan para que la estadía sea placentera, son flexibles, amables y se preocupan por el bienestar del huésped con detalles
  • avatar
    Anscari
    El hotel es precioso, una decoracion exquisita, buena comida, piscina fantastica. Nos regalaron dos masajes de 1 hora y una cena en su restaurante. Increible.
  • avatar
    Clairecastelar
    Fue una experiencia maravillosa! Me fueron a buscar al aeropuerto, la chica era súper amable, todos en realidad, y te hacían sentir especial. No duden en ir!
  • avatar
    Pere
    ¡Hotel del todo recomendable! Situado en el centro de Siem Reip, a dos minutos del ocio nocturno (zona de bares, restaurantes y pubs) y de la zona de tiendas (souvenirs y similares) Sin un número excesivo de habitaciones / clientes, lo que supone piscina y resto de instalaciones para nada masificadas. Trato exquisito por parte de todo el personal. Instalaciones que, todo y ya tener unos años, son muy correctas y perfectamente mantenidas. Para todavía mejorar todo lo dicho, además del desayuno incluido; comida y cena de cortesía muy completas, masaje de una hora también de cortesía, traslado al aeropuerto y camisetas de regalo al hacer el check out. ¿Qué más se puede pedir?
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!