Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Golden Temple Villa

Hotel
Sok San Road, Svay Dangkum, Siem Reap., Siem Reap, Camboya

El Golden Temple Villa ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, préstamo de bicicletas y piscina exterior en Siem Reap, a 800 metros de la calle Pub Street. Este hotel de 4 estrellas cuenta con bar, jardín, WiFi gratuita, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

El hotel sirve un desayuno buffet o americano.

El Golden Temple Villa cuenta con terraza. En Siem Reap y sus alrededores hay una oferta variada de actividades, como ciclismo.

El Golden Temple Villa también alberga centro de negocios y se ofrece prensa.

El Golden Temple Villa está cerca de King's Road Angkor, el mercado nocturno y de artesanía D'Angkor. El establecimiento ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, ubicado a 13 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gladiator
    En general todo. Buenas instalaciones, personal amable.
  • avatar
    Montse
    Es un hotel maravilloso, precioso, super limpio, el personal es único, super atentos, sus atenciones constantes, la ubicación, es perfecto. Esperamos volver y repetir sin duda.
  • avatar
    Virginia
    TODO!! Habitación e instalaciones de lujo Desayuno excepcional Personal muy servicial Cama muy cómoda y habitación muy amplia

  • avatar
    Tereng
    La amabilidad del personal y la cercanía de Pub Street.
  • avatar
    Víctor
    Nos encantó todo, el personal, el desayuno, los extras que nos regaló el hotel (cena, masaje, picnic para la visita a los templos, los snacks que nos ofrecían por la tarde, los traslados al aeropuerto...). Volvería sin dudarlo.
  • avatar
    Ingrit
    Lo mejor del hotel es la amabilidad del staff. Todo el tiempo dispuestos a atenderte y siempre con una sonrisa. Las habitaciones son muy amplias y cómodas y tienen todo lo necesario (secador, caja de seguridad, kit de aseo, etc). El desayuno está muy bien. Tienen un buffet con frutas, cereales y bollería, pero además puedes ordenar diferentes menús salados, dulces y comida oriental. Lo mejor de todo es la cantidad de detalles que tienen con los huéspedes. A nosotros nos invitaron a una cena típica camboyana, nos regalaron un masaje, nos prepararon un desayuno para llevar el día que madrugamos a ver el amanecer en Angkor Wat y el día que nos íbamos nos prepararon un snack para llevar. Finalmente, la ubicación es muy buena. Está a 500 metros de la pub street y el night market (la zona más animada se Siem Reap). No obstante, el hotel no es ruidoso. En resumen, un hotel excelente y 100% recomendable. Sin duda volveremos!!!
  • avatar
    R
    La amabilidad del personal, la piscina, el desayuno muy completo.
  • avatar
    Jose
    Todo increíble, desde que nos fueron a recoger al aeropuerto (gratis y con agua helada), nos recibieron muy cálidamente con un ice tea, fruta y steaky rice delicioso, nos sorprendieron con un up grade a una suite de lujo aún no sabemos por qué, la pieza muy limpia, amplia, cómoda y silenciosa, el personal muy amable y atento, nos dieron muchos snacks para el día de templos, además en las tardes nos regaloneaban con plátano o camote frito a la habitación, nos deleitaron con una deliciosa cena al estilo khmer y como si fuese poco un masaje para ambos, todo esto cortesía del hotel. Los desayunos muy buenos y el personal muy amable, muy atento y muy acogedor Nos dejaron hacer late check out y nos llevaron al aeropuerto. Ubicación perfecta, De hecho fuimos en bicicleta a angkor wat.
  • avatar
    Alejandro
    La lista de todo lo que está bien en este alojamiento es inagotable. La habitación con todas las comodidades, las instalaciones impecables y preciosas, la piscina, el restaurante (con una comida espectacular). Pensamos que no podía ser todo tan bello como en las fotos, pero es aún mejor. Una vez llegas, te regalan cupones para 1 masaje gratis, cena y comida cortesía de la casa, e incluso un snack gratis para llevar, ideal para un día de excursión. Los transportes del y para el aeropuerto también los incluyen. Y por si todo eso fuese poco, el staff del hotel es otro nivel. Una cosas es ser amable, pero ellos son increíblemente atentos, simpáticos, preocupados (las recomendaciones que te dan siempre son acertadas por su parte) y sonrientes. Desde el momento uno, todos te hacen sentir bienvenido y felices de que estés allí. Lo recomendaría a cualquier persona sin dudarlo. Bien sea con familia, con pareja, o solo. Es un sí o sí.
  • avatar
    Mario
    La amabilidad y la hospitalidad de todo el personal especialmente la Sra Pau. Nos hicieron sentir como verdaderos REYES. Recomiendo el masaje del hotel que fue excepcional , disfrute la piscina , y la comida muy buena. Les doy 10 puntos a la EXCELENCIA !!!! SIN DUDA UN LUGAR PARA VOLVER
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!