Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El moderno Hotel Fenix se encuentra a 150 metros del balneario de Caldea, en Escaldes-Engordany, y dispone de una terraza en la azotea con vistas panorámicas y zona de WiFi gratuita. Además, cuenta con una zona de bienestar, disponible por un suplemento.
Las habitaciones del Fenix están insonorizadas e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y calefacción. Algunas también tienen bañera de hidromasaje.
La zona de bienestar del Hotel Fenix alberga terraza con vistas a Escaldes, piscina cubierta pequeña y sauna. Además, hay centro de negocios y guardaesquíes gratuito.
El restaurante Kronos del hotel prepara platos locales frescos y tiene vistas magníficas a la localidad. La cafetería Sirius sirve aperitivos, café y otras bebidas durante el día, y el bar Sagitarius ofrece cócteles y música.
Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord están a menos de 10 km y se proporciona servicio de traslado gratuito, sujeto a disponibilidad. Las tiendas de Andorra La Vella se ubican a menos de 1 km del hotel.