Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Bar
  • Servicio de lavandería

Goodmorning Solo Traveller Hostel

Albergue
Praça dos Restauradores 65, 2º floor, Santa Maria Maior, 1250-188 Lisboa, Portugal

El Goodmorning Solo Traveler Hostel es un albergue de ambiente juvenil situado a pocos pasos de la plaza y de la estación de metro Restauradores y a 250 metros de la estación de tren de Rossio. Este albergue animado organiza fiestas y actividades temáticas con regularidad y dispone de WiFi gratuita y cocina compartida de uso gratuito.

Las habitaciones compartidas del Goodmorning Solo Traveler Hostel son amplias y luminosas e incluyen ropa de cama gratuita, ventanas grandes y suelo de madera. También hay baños compartidos amplios con cabina de ducha independiente. El establecimiento ocupa un edificio histórico restaurado construido en los años 30 y no dispone de ascensor.

Por las mañanas se sirve un desayuno a base de gofres recién hechos. Algunos días se organizan noches de cóctel. En las inmediaciones hay varios restaurantes y cafeterías. El alojamiento también está equipado con máquinas expendedoras.

Asimismo, el establecimiento alberga una sala de estar compartida pequeña y tranquila, que cuenta con TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Además, se organizan excursiones a pie por un suplemento de cuantía simbólica. También se proporciona consigna de equipaje.

El albergue está ubicado a 1,2 km de la Praça do Comércio y del río Tajo. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 7 km del aeropuerto internacional de Lisboa.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ramata
    El desayuno estaba genial, muy rico y variado. El personal suuuuuper amable y cercano. Repetiré
  • avatar
    Maria
    El staff es lo más agradable y simpático qué hay, el desayuno que ofrecen es gigante! Hay fruta, pan, huevos, waffles! Todo muy rico. Tienen actividades todos los días, happy hour, es un hostal bastante grande , las camas son cómodas y su ubicación está perfecta! Me encanto mucho este hostal, me quedaría ahí si volviera!
  • avatar
    Marcela
    La ubicacion de este hostal es excelente, a dos pasos del metro y cerca de todos los puntos de interés.

  • avatar
    Edith
    Me sentí como en casa, los desayunos fueron muy deliciosos y variados para cualquier tipo de personas (soy intolerante a la lactosa y a la proteína del huevo)
  • avatar
    Ernestamente
    Comida espectacular en todo sentido, quiero decir los desayunos muy buenos y las cenas también. Excelente la hora feliz con la sangría y cerveza.
  • avatar
    Merys
    Buena ubicación!! Excelente ambiente!! Rico desayuno ! Muy limpio !
  • avatar
    Mikel2222
    Sin duda el mejor hostel en el que he estado, pena que haya sido una estancia corta. Muy buenas instalaciones dentro del hostel con todo lo necesario. Habitaciones, salas comunes y baños limpios. Tienen aire acondicionado. Muy céntrico lo cual es muy útil para moverte por Lisboa, casi todos los tours empiezan en la puerta del hostel. El desayuno espectacular con gofres recién hechos, sándwiches, etc. Pero lo mejor de todo es el ambiente que hay en el hostel. Encargados muy animados, siempre con una sonrisa. Es muy fácil conocer gente ya que a la tarde noche tienen un free hour y a partir de ahí se junta mucha gente en la sala común, sobretodo gente que viaja sola, y después hacen algún juego para quien quiera también. Organizan cenas. También actividades durante el día como el bike tour. En definitiva, que estoy deseando volver a Lisboa y alojarme aquí, totalmente recomendado.
  • avatar
    Maria
    El buen trato de todos pesar de que llegamos de madrugada por vuelo retrasando
  • avatar
    Juliana
    Ivandro y sus desayunos ... súper buena vibra ! Además de delicioso desayuno. La excelente ubicación.
  • avatar
    Beatriz
    Todo. La limpieza, el personal es majísimo tanto en recepción como en la cocina y se nota que están dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas y más. El desayuno es una mención aparte: huevos revueltos, frutas, verduras, yogur, sándwiches, gofres...hay taquillas con llave y cada cama tiene su propia cortina y enchufe. El baño limpísimo y la ubicación inmejorable. Yo si vuelvo a Lisboa repetiré sin dudar. Muito obrigada por tudo!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!