Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este alojamiento está a solo 10 metros de la playa de arena de Pahia Ammos y cuenta con vistas al mar, alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y balcón o patio con vistas a la bahía de Kissamos y al jardín.
Los estudios y apartamentos del Gramvoussa Bay tienen mucha luz natural, aire acondicionado y una cocina o zona de cocina con zona de comedor, utensilios de cocina y cafetera. También cuentan con una zona de estar con TV LCD.
El desayuno continental se sirve en el comedor del Gramvoussa Bay. El restaurante prepara delicias cretenses elaboradas con productos locales. En el bar al aire libre se pueden tomar cafés, bebidas y comidas ligeras.
Los huéspedes pueden utilizar la sala de juegos, equipada con billar. La pequeña biblioteca del hotel está repleta de libros y revistas. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.
El establecimiento se encuentra a 10 km de la famosa playa de Falaserna y a 7 km de la playa de Balos. Los barcos que llegan a la laguna de Balos salen a diario del pequeño puerto de Kissamos.