Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hotel Baia Verde, de 4 estrellas, goza de vistas a una bahía natural y se encuentra sobre rocas volcánicas, en la carretera entre Acicastello y Catania. El establecimiento alberga una piscina al aire libre, un gimnasio gratuito y un spa moderno con instalaciones de talasoterapia.
El Baia Verde tiene un jardín con palmeras, pinos y una piscina semiolímpica. También hay un solárium excavado en la roca, con una escalera que conduce hasta el mar.
Todas las habitaciones del Baia Verde cuentan con muebles italianos elegantes, minibar y TV LED de alta definición de 32 pulgadas con canales Sky y de pago. Muchas habitaciones ofrecen vistas al mar Jónico.
El restaurante Oleandro tiene una terraza con vistas al mar y ofrece un desayuno buffet, platos tradicionales de Sicilia y el Mediterráneo para la cena y una extensa carta de vinos de la región. El bar al aire libre sirve helados tradicionales sicilianos, aperitivos y bebidas.
El spa del hotel dispone de baño turco, bañera de hidromasaje, piscina cubierta de talasoterapia y duchas sensoriales. El centro de belleza ofrece una gran variedad de tratamientos. También hay un centro de fitness de uso gratuito.