Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hotel Halic goza de una ubicación excelente en el céntrico distrito de Beyoglu, en Estambul, y ofrece vistas al estuario del Cuerno de Oro. La plaza Taksim y la torre Gálata están a pocos pasos. Cuenta con piscina cubierta y spa.
El hotel dispone de habitaciones y suites bien equipadas con zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. Todos los alojamientos tienen calefacción, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
El Grand Hotel Halic cuenta con una piscina cubierta. El establecimiento también ofrece un hamman tradicional, una sauna seca y un servicio de masajes.
El restaurante Adalı, situado en la planta superior, sirve mezes turcos y ofrece unas vistas únicas a la ciudad milenaria de Estambul. En el bar, los huéspedes podrán probar el licor anisado Rakı o jugar al billar, mientras disfrutan de la música en directo. Los huéspedes también podrán degustar el tradicional café turco en el bar del vestíbulo Rude De Pera.
La parada de tranvía de Tünel, en la bulliciosa calle Istiklal, se encuentra a 5 minutos a pie del Grand. La estación de funicular de Beyoglu está a solo 100 metros y conecta directamente con el puente de Gálata. El centro comercial más cercano, Demioren AVM, está a solo 10 minutos a pie. El centro comercial Cevahir se encuentra a 5 km y el centro de congresos Lutfi Kirdar está a sólo 4 km del hotel. La recepción ofrece una tarjeta de transporte público. El aeropuerto de Estambul está a 50 km.