Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hôtel Moderne se construyó en 1896 y es un buen ejemplo de la arquitectura francesa de finales del siglo XIX. El establecimiento se encuentra en Lourdes, en un lugar privilegiado a 50 metros de los santuarios.
Las habitaciones son amplias y elegantes, están decoradas en un estilo francés clásico y disponen de camas grandes y cómodas. Algunas incluyen balcón privado.
El hotel ofrece un bar y un restaurante acogedores. Le Majorelle sirve cocina tradicional franco-italiana en un ambiente elegante, y está decorado con molduras en las paredes, madera y mármol italiano de Carrara.
El Grand Hôtel Moderne está en el centro de Lourdes y tiene una ubicación privilegiada cerca de los principales lugares de interés turístico de la localidad. El elegante establecimiento es un edificio lleno de encanto con fachada barroca e interiores de estilo Art Nouveau.
El Grand Hôtel Moderne cuenta con 2 salas de reuniones polivalentes totalmente equipadas para la celebración de eventos privados o reuniones de negocios.