Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Hotel Wien es un hotel de lujo situado a solo 3 minutos a pie de la Ópera de Viena y de la famosa calle comercial Kärntner Straße y ofrece 5 restaurantes, 2 bares, zona de spa y terraza en la azotea con vistas panorámicas a Viena. Hay servicio de aparcacoches y WiFi gratuita.
Las habitaciones y las suites del Grand Hotel, situado en un edificio histórico impresionante, son de lujo y cuentan con muebles elegantes, TV de pantalla plana grande y moderna con canales internacionales y set de café. El baño de mármol incluye albornoces, zapatillas y 2 lavamanos.
El Grand Spa Nº 605 mide 200 m² y ofrece instalaciones de bienestar amplias, que incluyen sauna y baño de vapor de uso gratuito, zona exclusiva para mujeres, zona de relajación y zona con equipamiento cardiovascular de última generación. También se ofrece gran variedad de tratamientos de belleza y masajes por un suplemento.
Los huéspedes podrán disfrutar de la alta cocina en el tradicional restaurante japonés Unkai y en el restaurante Le Ciel by Toni Mörwald, premiado con 1 estrella Michelin. Además, se pueden tomar cócteles de frutas en el bar Kavalier. En el galardonado Gran Brasserie se sirven especialidades típicas vienesas. Asimismo, la cafetería Rosengarten del vestíbulo alberga un patio con servicio de comidas, el Unaki Bar & Sushi.
Los huéspedes podrán hacer uso gratuito del centro de negocios y disfrutar del servicio de limpieza de zapatos gratuito. Se proporciona botella de agua mineral en la habitación a la llegada. Para reuniones y eventos se ofrecen 12 salas de reuniones multifuncionales, así como el Quadrille, uno de los salones de baile más grandes de Viena.