Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grand Millennium Hotel se encuentra en el distrito comercial de Shmeisani, a poca distancia a pie de varios centros comerciales. Este hotel de diseño contemporáneo ofrece piscina cubierta, gimnasio, spa y un restaurante con servicio de habitaciones personalizado.
Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen vistas a la ciudad. Disponen de TV de pantalla plana, minibar y utensilios de planchado. La suite incluye sala de estar con sofá cómodo.
En el SKY Lounge, con vistas panorámicas a Amán, se pueden celebrar bodas y otros eventos. El bar de puros Havana tiene una atmósfera relajante y el Crystal Bar es más animado. El restaurante Food Market propone una experiencia multinacional con platos de fusión de cocina italiana, árabe y asiática.
El exclusivo club lounge Grand Millennium sirve desayunos, aperitivos por la tarde, almuerzos a la carta y diversas bebidas. Goza de estupendas vistas a la ciudad. En la cafetería Atrium se puede tomar café recién hecho.
En la entrada le recibirán con paquetes de comida únicos con elementos artísticos.
El SKY Spa & Health Club cuenta con máquinas de ejercicio cardiovascular. En el spa se puede disfrutar de tratamientos de masaje aromáticos, bañera de hidromasaje al aire libre y bañera marroquí.
El Grand Millennium Hotel Amman está a 10 minutos en coche de la ciudadela de Amán y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Reina Alia. A poca distancia a pie hay restaurantes exclusivos, centros comerciales y locales de ocio.