Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta casa solariega victoriana reformada está situada a los pies de la montaña Paarl Rock y ofrece una piscina climatizada al aire libre y un centro de bienestar, donde se realizan masajes suecos. También ofrece un bar salón con una selección de puros de primera clase.
Las habitaciones del Grande Roche Hotel disponen de calefacción por suelo radiante y TV con canales multilingües. A la llegada se ofrecen frutas, flores y agua mineral gratuitas.
En el restaurante Bosman's se proponen platos de la cocina gourmet, especialidades de marisco y platos vegetarianos. En el Grande Roche Hotel and Restaurant también se organizan catas de vino acompañadas de música de piano.
Los huéspedes podrán disfrutar de visitas a los viñedos organizadas por el hotel o pasear en bicicleta por los antiguos senderos de Paarl. Por otra parte, en la zona se organizan paseos en globo o helicóptero.
El Hotel Grande Roche se encuentra a 5,5 km del monumento de Taal y a escasos 10 minutos en coche a tiendas de delicatessen y tiendas locales del centro de la ciudad de Paarl.