Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Los apartamentos Granduomo permiten visitar Florencia con total libertad. Los huéspedes podrán disfrutar de una estancia de lujo absoluto y de unas vistas impresionantes al Duomo.
Los apartamentos ocupan una elegante casa florentina del siglo XVIII. Todos están decorados con gusto y tienen el suelo de madera y muebles italianos de diseño.
Todos los apartamentos del Granduomo incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales vía satélite y reproductor de CD y DVD.
En la zona de comedor hay una cocina totalmente equipada. Los huéspedes reciben todas las mañanas una cesta con productos para preparar el desayuno, como croissants, mermeladas, fruta y galletas caseras. El precio incluye un servicio diario de limpieza.
La ubicación céntrica del establecimiento permite llegar a pie al Duomo y a las principales galerías y museos de Florencia.
El equipo de profesionales está siempre a disposición de los huéspedes para proporcionarles información y consejos sobre lugares de interés, restaurantes y bares.