Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Grape Hotel in Wroclaw ocupa una villa reformada del siglo XIX y ofrece una sauna y un centro de spa abierto todos los días las 24 horas. Está a 300 metros del Centro del Centenario y del centro de congresos de Wroclaw. El alojamiento incluye WiFi de banda ancha gratuita.
Las habitaciones del Grape Hotel son elegantes y están decoradas de forma individual. Tienen techos altos y presentan una decoración inspirada en diversas regiones vinícolas. Todas gozan de vistas al parque Szczytnicki y cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable, conexión a internet, nevera y baño privado. En las habitaciones hay filtros de polvo y la temperatura se controla de forma electrónica, así como la calefacción, el aire acondicionado y el acceso.
El edificio alberga un centro de fitness. El restaurante del hotel ofrece una amplia selección de vinos y otras bebidas alcohólicas, así como un menú inspirado en el vino y un menú especial de degustación, que cambia cada temporada y consta de productos locales de temporada. Los huéspedes pueden solicitar directamente al hotel una cena de 3 platos.
Este hotel está rodeado de zonas verdes. El Grape Hotel se encuentra a 3,8 km de la estación central de tren de Wroclaw y a solo 20 minutos en coche del estadio municipal. Además, el Grape Hotel queda a 600 metros del zoológico, el jardín japonés y la fuente multimedia.