Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Great&Cosy Suites

Hostal o pensión
Rua Latino Coelho 300, Bonfim, 4000-099 Oporto, Portugal

El Great&Cosy Suites está situado en Oporto, a 1,6 km del Mercado Municipal de Bolhao, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado y terraza. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. El hostal ofrece habitaciones familiares.

Se sirve un desayuno buffet o continental.

El GR Suites se halla a 1,7 km del Coliseo de Oporto y a 2,2 km del Museo FC Porto. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro, el más cercano, está a 17 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marta
    Todo bien, el desayuno variado y rico. El personal muy amable y atento. Camas cómodas y habitación amplia. Se agradece poder tomar un café/chocolate caliente después de un largo día de caminata.
  • avatar
    Juan
    La relacion calidad precios es muy buena, es una casa reformada con mucho gusto. Nos encanto a todos y consideramos que las personas que alli estan lo dan todo por los visitantes. Lo mejor de todo el desayuno, todo casero y todo recien hecho para la hora de levantarte. Pensando siempre en mayores y niños. Nos encanto a todos y repitiriamos sin duda.
  • avatar
    Alba
    El desayuno es espectacular. La preparación y menaje de las mesas con un gusto exquisito. Y con vistas al jardín con posibilidad de tomarse un café al aire libre. Increíble por ese precio.

  • avatar
    Maria
    Lo que ofrecían como loft era un apartamento cutre y sucio. El sofá cama incomodísimo. En el baño no se puede colocar ni el cepillo de dientes, es diminuto. Tuvimos que ir a recoger las llaves a la dirección que ponía en booking pero no era allí el alojamiento. Tuvimos que andar buscando el otro. El secador en el suelo del baño, en una caja. Al lado escoba, fregona, recogedor. Todo en el baño. Bombillas fundidas. Vistas a unos tejados cutres. No nos gustó nada de lo que llaman loft. La nevera encima de un taburete, la cocina diminuta, la mínima expresión, entre el baño y el dormitorio. Fallaba un estor. No funcionaba la lámparita al lado de la cama. Por poner algo positivo, el desayuno. Tuvimos que volver donde cogimos las llaves, pero nos gustó. Resumiendo, nada que ver con lo que esperábamos.
  • avatar
    Carlota
    Un desayuno muy completa y variado: frutas, zumo natural, huevos con bacon o salchichas, tostadas y variedad de croasant horneados por ellos. Maquina de cafés y hervidor con infusiones disponibles las 24 horas. Habitación en la planta baja con acceso directo al jardín, bien equipada y decorada, limpia y cama muy cómoda. El personal que lo atiende un encanto de gente, te orientan a la perfección sobre cualquier cuestión turística. Aunque la localización no es muy céntrica, está al lado de la parada de metro de Marqués y esa línea de metro enlaza con todo el resto dos paradas más abajo. Si volvemos a Oporto repetiremos el alojamiento.
  • avatar
    Yolanda
    La ubicación no es muy buena,pero te libras de pagar ota a unos 2 km del centro mas o menos
  • avatar
    Christina
    Todo fue muy muy bien. El desayuno perfecto y en general en relación calidad-precio, era todo muy bien. Muy confortable. La distancia entre el hotel y el centro tampoco era mucha.
  • avatar
    Aitor
    Fuimos 4 personas y la habitación era muy amplia, y el personal muy atento,, sin duda volvería,
  • avatar
    Maria
    El desayuno es excelente, no se puede pedir más. Reponían cada vez que se acababa algo, y eso es algo de agradecer. La ubicación no es que estemos en pleno centro, pero en 15 minutos estás en el centro y en media hora en la Ribeira do Duero, o sea que no haya distancias para ver los monumentos y lo más interesante que teníamos seleccinado para ver en dos días.
  • avatar
    Otilia
    El alojamiento estupendo. Las habitaciones muy amplias, y renovado con mucho gusto. Lana y la otra señora un encanto, hacían el desayuno muy divertido y ameno.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!